Excelente Chalet adosado seminuevo en perfecto estado. Para vivir todo el año con todos los servicios . San Vicente Ferrer, San Antonio de Benagéber

  • Bungalow
  • 245 m2
  • 5
  • 3
Ref: SAB1

Precioso chalet adosado seminuevo, en impecable estado y mantenimiento minucioso. Para entrar a vivir. Suelos porcelanicos , ventanas en aluminio gris con rotura de puente térmico y cristales climalit , puertas roble, escaleras de marmol, barandillas acero inoxidable, calefacción con caldera gas natural, radiadores aluminio ferroli. Toma tv y satelite en todas las habitaciones, incluidas terrazas, jardin y cocina. Casa completamente cableada con cable ethernet cat.5a. Pintada hace dos años con pintura lavable marca Bruger. Se vende sin amueblar y sin electrodomésticos.

EN PLANTA BAJA: Accedemos por pequeño recibidor exterior cubierto, una vez dentro estamos en el recibidor interior con armario zapatero y el pasillo nos da paso a la cocina, lavadero, aseo, escaleras y salon. Cocina espaciosa donde podras tener tus comidas y cenas. Lavadero cubierto y acristalado, con mucho almacenamiento y capacidad para tres electrodomésticos (lavadoras, secadoras...). Aseo con armario empotrado ideal almacenamiento objetos limpieza. Salon amplio con zona de descanso y zona de comedor, desde donde podemos salir a traves de gran ventanal a jardin de bajo mantenimiento, con espectacular paellero y pergola de madera, también hay un pequeño trastero.

PLANTA PRIMERA: Tras subir al primer piso nos encontramos con un gran ventanal que ilumina toda la zona y tenemos acceso a las tres habitaciones y a un baño completo con bañera. La habitación principal ha sido ampliada y es muy espaciosa, tenemos dos grandes armarios empotrados y acceso al segundo baño de esta planta, el cual cuenta con plato de ducha. Las dos habitaciones restantes cuentan con enormes armarios empotrados y ambas tienen salida a una terraza con vistas a la zona de jardin y al paellero.

PLANTA SEGUNDA: Al subir al último piso llegamos a un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a una zona exterior y otra interior. En la zona exterior disponemos de otra bonita pergola de madera y un espacio de solarium. En la zona interior tenemos una gran estancia fuertemente insonorizada ya que ha sido concebida como sala de cine y juegos, a su vez dispone de otra habitación extremadamente insonorizada (mas de 60 dBA) usada como estudio musical.

PLANTA SOTANO: Tras bajar al sotano nos encontramos un garaje privado con capacidad para coche muy grande, remolque, moto, bicis... y trastero separado de buen tamaño.

ZONAS COMUNES: grandes y tranquilos espacios comunes, la comunidad dispone de dos piscinas, infantil y adultos, con zona verde y solarium.

Ángel de Guzmán. Tu Inmobiliaria de confianza. Trabajamos por y para tu tranquilidad los mejores profesionales a tu servicio tu casa en buenas manos.
Con Toda Confianza
Encuentra más en http://www.angeldeguzmaninmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 245 m2
  • Precio venta / m2: 1122,45 €
  • Año de construcción: 2008
    aire acondicionado armarios empotrados aseo balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada exterior garaje gas natural internet lavadero luminoso pintura lisa porche puerta blindada terraza ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble